New Team
Hola, Bienvenido al Clan New Team. Todavía no te has registrado? Registrate para acceder a todos los contenidos del foro, si estas registrado Conectate.
New Team
Hola, Bienvenido al Clan New Team. Todavía no te has registrado? Registrate para acceder a todos los contenidos del foro, si estas registrado Conectate.
New Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Online de PS3
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Agradecimientos

Ir abajo 
AutorMensaje
Kaiser
Admin
Admin
Kaiser


Cantidad de envíos : 371
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Agradecimientos Empty
MensajeTema: Agradecimientos   Agradecimientos EmptyLun Abr 25, 2011 11:30 am

Tras la reactivación de este foro. Quiero agradecer antes de nada a los antiguos usuarios que hace algún tiempo le dieron vida a este foro y colaboraron mucho y de los cuales espero volver a verlos algún día, no me acuerdo de todos los nombres pero si voy a destacar a Gilgamesh_el_grande que me ayudo en la administración del foro, a popi creador del actual logo del clan, y a lg89 que también se ocupó de la moderación y con la cual juguemos unas partidillas al PES2009, mencionaré tambien a otros tantos usuarios como indloc, Eltarion y otros tantos, a todos les agradezco el tiempo pasado. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clannewteam.tk
 
Agradecimientos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Team :: New Team :: Temas Generales y Sugerencias-
Cambiar a: