New Team
Hola, Bienvenido al Clan New Team. Todavía no te has registrado? Registrate para acceder a todos los contenidos del foro, si estas registrado Conectate.
New Team
Hola, Bienvenido al Clan New Team. Todavía no te has registrado? Registrate para acceder a todos los contenidos del foro, si estas registrado Conectate.
New Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Online de PS3
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La publicidad en la web ayuda

Ir abajo 
AutorMensaje
Kaiser
Admin
Admin
Kaiser


Cantidad de envíos : 371
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2008

La publicidad en la web ayuda Empty
MensajeTema: La publicidad en la web ayuda   La publicidad en la web ayuda EmptyVie Oct 05, 2012 11:18 pm

Buenas a todos compañeros. Como ya he dicho en muchas ocasiones me gustaría dotar a nuestros torneos de algún premio por más insignificante que fuese, al menos para el ganador. A mí se me hace imposible hacerme cargo de dichos gastos ya que la web ya conlleva unos gastos al año de los que ya me hago cargo. Por ello la web está dotada de un leve espacio en nuestra web en la que aparece publicidad (esquina inferior derecha) y el foro una vez logueados debajo del menu principal. Si vosotros pincháis en la publicidad colaboraréis con 10 céntimos para los fondos de la web, que una vez se alcance una cantidad de 50€ se podrán cobrar, mientras no. Por ello os pido que cada vez que entréis a la web o al foro, pinchéis en la publicidad y navegueis un poco, o la abráis en otra pestaña y se quede abierta, ya que a vosotros no se os cobra nada y sin embargo ayudáis a que esto pueda mejorar.

Muchos pensaréis ¿y por qué no lo haces tú? pues el motivo es sencillo, lógicamente tienen registrada mi IP y si yo pinchara en la publicidad sería un fraude y quitarían la publicidad.

Sin más pido vuestra colaboración de esta manera tan sencilla y a ver si conseguimos entre todos conseguir algún obsequio para alguno de nosotros.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clannewteam.tk
 
La publicidad en la web ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Team :: New Team :: Temas Generales y Sugerencias-
Cambiar a: