New Team
Hola, Bienvenido al Clan New Team. Todavía no te has registrado? Registrate para acceder a todos los contenidos del foro, si estas registrado Conectate.
New Team
Hola, Bienvenido al Clan New Team. Todavía no te has registrado? Registrate para acceder a todos los contenidos del foro, si estas registrado Conectate.
New Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Online de PS3
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noticias de los GP´s

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kaiser
Admin
Admin
Kaiser


Cantidad de envíos : 371
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Noticias de los GP´s Empty
MensajeTema: Noticias de los GP´s   Noticias de los GP´s EmptyMiér Nov 21, 2012 4:38 am

Como años pasados hemos hecho, todos los GP´s de los torneos creaba una noticia con un breve resumen de lo sucedido y alguna pincelada inventada para darle más originalidad a la noticia y colgarla en nuestra WEB. Este año no dispongo del tiempo necesario para ello, puede que pueda hacer algunas noticias si pero otras no, con lo que si alguien quiere colaborar creando su noticia, bien escrita y tal, la manda al correo contacto@clannewteam.es , también si queréis os puedo dar una plaza de redactores en la web y podréis colgar noticias, siguiendo unos pequeños pasos para que queden con la forma que tienen el resto de noticias. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clannewteam.tk
Manu_Vega
Pasando De Visita
Pasando De Visita



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Noticias de los GP´s Empty
MensajeTema: Re: Noticias de los GP´s   Noticias de los GP´s EmptyMar Dic 04, 2012 1:00 am

Me gustaría entrar a formar parte de los redactores, no se me da mal redactar cosas sucedidas y mas siendo de la F1 y corriendo nosotros xD
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Admin
Admin
Kaiser


Cantidad de envíos : 371
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Noticias de los GP´s Empty
MensajeTema: Re: Noticias de los GP´s   Noticias de los GP´s EmptyMar Dic 04, 2012 10:57 pm

Manu_Vega escribió:
Me gustaría entrar a formar parte de los redactores, no se me da mal redactar cosas sucedidas y mas siendo de la F1 y corriendo nosotros xD

Ok, envíame tu correo por privado y te mando las indicaciones para que sigas unas pequeñas pautas al redactar la noticia y así quede de la misma forma que las otras, y deberás estar registrado también en la web y desde ahí te daré los privilegios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clannewteam.tk
Contenido patrocinado





Noticias de los GP´s Empty
MensajeTema: Re: Noticias de los GP´s   Noticias de los GP´s Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias de los GP´s
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Team :: New Team :: Temas Generales y Sugerencias-
Cambiar a: