New Team
Hola, Bienvenido al Clan New Team. Todavía no te has registrado? Registrate para acceder a todos los contenidos del foro, si estas registrado Conectate.
New Team
Hola, Bienvenido al Clan New Team. Todavía no te has registrado? Registrate para acceder a todos los contenidos del foro, si estas registrado Conectate.
New Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Online de PS3
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sondeo Bahrein (APLAZADO)

Ir abajo 
3 participantes

¿Elige tu opción preferida para disputar el GP de Bahrein?
Disputar la carrera 10 minutos después de la entrega de trofeos del GP de Sao Paulo. (19:00 aprox)
Sondeo Bahrein (APLAZADO) Vote_lcap17%Sondeo Bahrein (APLAZADO) Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Posponer la carrera para el próximo domingo 2 de Diciembre a las 17:30
Sondeo Bahrein (APLAZADO) Vote_lcap67%Sondeo Bahrein (APLAZADO) Vote_rcap
 67% [ 4 ]
Adelantar la carrera a las 16:00
Sondeo Bahrein (APLAZADO) Vote_lcap16%Sondeo Bahrein (APLAZADO) Vote_rcap
 16% [ 1 ]
Disputar la carrera a la hora prevista aunque nos perdamos la carrera de Sao Paulo
Sondeo Bahrein (APLAZADO) Vote_lcap0%Sondeo Bahrein (APLAZADO) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Kaiser
Admin
Admin
Kaiser


Cantidad de envíos : 371
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Sondeo Bahrein (APLAZADO) Empty
MensajeTema: Sondeo Bahrein (APLAZADO)   Sondeo Bahrein (APLAZADO) EmptySáb Nov 24, 2012 3:28 am

Buenas a todos como ya sabemos esta semana ALONSO se juega el mundial en Sao Paulo y los de la FIA no han tenido otra cosa que hacer que poner la hora de la carrera a las 17:00, 30 minutos antes de nuestra clasificación, les he llamado para pedirles que se retrasaran hasta las 18:00 pero me han dicho que no que luego tienen cena con el campeón del mundial.

Con lo que procederemos a una votación para ver que se hará esta semana el plazo de votación se cerrará mañana a las 17:00, para avisar a todos de la medida tomada.


La elección ganadora de la votación de este sondeo será quien determine cuando se disputará la misma.


Si alguien puede aportar un dato fiable sobre la hora del GP de Brasil que avise pero en principio la salida es a las 17:00.


Última edición por Kaiser el Dom Nov 25, 2012 9:34 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.clannewteam.tk
SotoMagic
Pasando De Visita
Pasando De Visita



Cantidad de envíos : 15
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Sondeo Bahrein (APLAZADO) Empty
MensajeTema: Re: Sondeo Bahrein (APLAZADO)   Sondeo Bahrein (APLAZADO) EmptySáb Nov 24, 2012 9:29 pm

yo seguramnete no pueda correr este domingo x tengo k estudiar!! me vendria bien k la cambiaseis al la semana k viene!!!! lo k diga la gente
Volver arriba Ir abajo
franchuteVS
Pasando De Visita
Pasando De Visita



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Sondeo Bahrein (APLAZADO) Empty
MensajeTema: Re: Sondeo Bahrein (APLAZADO)   Sondeo Bahrein (APLAZADO) EmptyDom Nov 25, 2012 6:12 am

yo esta semana tambien tengo que estudiar si se hace la proxima semana me harian un favor
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Admin
Admin
Kaiser


Cantidad de envíos : 371
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Sondeo Bahrein (APLAZADO) Empty
MensajeTema: Re: Sondeo Bahrein (APLAZADO)   Sondeo Bahrein (APLAZADO) EmptyDom Nov 25, 2012 9:34 pm

EL GP DE BAHREIN QUEDA APLAZADO PARA EL PRÓXIMO DOMINGO 2 DE DICIEMBRE.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clannewteam.tk
Contenido patrocinado





Sondeo Bahrein (APLAZADO) Empty
MensajeTema: Re: Sondeo Bahrein (APLAZADO)   Sondeo Bahrein (APLAZADO) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sondeo Bahrein (APLAZADO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Circuito de Sakhir (Bahrein) --->FINALIZADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Team :: Play Station 3 :: Torneos y Enfrentamientos :: Torneos :: F1 :: 1er Campeonato F1 2012-
Cambiar a: