New Team
Hola, Bienvenido al Clan New Team. Todavía no te has registrado? Registrate para acceder a todos los contenidos del foro, si estas registrado Conectate.
New Team
Hola, Bienvenido al Clan New Team. Todavía no te has registrado? Registrate para acceder a todos los contenidos del foro, si estas registrado Conectate.
New Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Online de PS3
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Tutorial] Como colocar la firma en este foro.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kaiser
Admin
Admin
Kaiser


Cantidad de envíos : 371
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2008

[Tutorial] Como colocar la firma en este foro. Empty
MensajeTema: [Tutorial] Como colocar la firma en este foro.   [Tutorial] Como colocar la firma en este foro. EmptyVie Abr 17, 2009 11:49 pm

Bueno tras una pequeña investigación, como me digisteis que no se podían colocar firmas en este foro y como se suponía si se puede pero teneis que ACTIVARLAS EN VUESTRO PERFIL.

Los pasos que teneis que seguri son los siguientes. Perfil>Preferencias> y buscais Siempre Adjuntar mi firma y le dais a Si.

Bueno espero que con esto podais colocar vuestras firmas en este foro. xD Que no mirais. pirat


Última edición por Kaiser el Miér Abr 22, 2009 2:28 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.clannewteam.tk
-JARZ-
Pasando De Visita
Pasando De Visita
-JARZ-


Cantidad de envíos : 9
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/03/2009

[Tutorial] Como colocar la firma en este foro. Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como colocar la firma en este foro.   [Tutorial] Como colocar la firma en este foro. EmptyMar Abr 21, 2009 6:45 am

pues muchas gracias por poner esto, porque estaba mas perdío... Pues voy a aprovechar para poner la firma que tengo en el espal, que ahora no tengo tiempo de crear otra...
Volver arriba Ir abajo
kamekur
Pasando De Visita
Pasando De Visita
kamekur


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/06/2009

[Tutorial] Como colocar la firma en este foro. Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como colocar la firma en este foro.   [Tutorial] Como colocar la firma en este foro. EmptyVie Jun 05, 2009 6:22 am

Muchas gracias,+1 voto para ti.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tutorial] Como colocar la firma en este foro. Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Como colocar la firma en este foro.   [Tutorial] Como colocar la firma en este foro. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tutorial] Como colocar la firma en este foro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Tutorial] Ver videos de youtube en el foro.
» Normas Del Foro
» como optimizar la memoria de nuestro pc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Team :: New Team :: Dudas y Tutoriales-
Cambiar a: