New Team
Hola, Bienvenido al Clan New Team. Todavía no te has registrado? Registrate para acceder a todos los contenidos del foro, si estas registrado Conectate.
New Team
Hola, Bienvenido al Clan New Team. Todavía no te has registrado? Registrate para acceder a todos los contenidos del foro, si estas registrado Conectate.
New Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Online de PS3

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Problema al GRABAR una .ISO [Duda/Error]

3 participantes
AutorMensaje
-JARZ-
Pasando De Visita
Pasando De Visita
-JARZ-

Cantidad de envíos : 9

Problema al GRABAR una .ISO [Duda/Error] Empty
MensajeTema: Problema al GRABAR una .ISO [Duda/Error]   Problema al GRABAR una .ISO [Duda/Error] EmptySáb Mayo 30, 2009 4:57 am

He intentado grabar la .ISO de el NBA live 2009 (ESP) con ImgBurn, a 1x con un Verbatim y me salió esta Imagen, no se porqué. Espero que podáis resolverme el problema.

Problema al GRABAR una .ISO [Duda/Error] Pronlem
lg89
Pasando De Visita
Pasando De Visita

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: Problema al GRABAR una .ISO [Duda/Error]   Problema al GRABAR una .ISO [Duda/Error] EmptyDom Mayo 31, 2009 1:59 am

A MI me paso lo mismo con el juego, pero lo intente otra vez, y me lo grabo a la perfeccion. Y como sale en la imagen que has puesto, ni siquiera te lo debio de grabar un poquito, intentalo en ese mismo dvd, y si te vuelve a dar problemas hazlo en otro.

AHHH SI que no me acordaba, creo que en espalwii te salia que lo tenias que grabar a 2x en vez de 1x, prueba y a ver que tal....

Saludos!!
kamekur
Pasando De Visita
Pasando De Visita
kamekur

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Problema al GRABAR una .ISO [Duda/Error]   Problema al GRABAR una .ISO [Duda/Error] EmptyVie Jun 05, 2009 4:31 am

puedes en realidad grabarlo a 6x
No pasa nada porque haga mas ruido el lector.
para mi van mejor asi.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema al GRABAR una .ISO [Duda/Error]   Problema al GRABAR una .ISO [Duda/Error] Empty

Problema al GRABAR una .ISO [Duda/Error]
Página 1 de 1.