Gilgamesh_el_grande Ya se sabe conectar...
Cantidad de envíos : 62 Edad : 34 Localización : En el chat, vigilante... Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Nuestros fondos de escritorio :) Lun Jul 13, 2009 8:08 am | |
| Muy buenas a todos(TENGO INTERNEEET ) creo este post para k pongamos nuestros fondos de escritorios, y si alguno le gusta pues pone la imagen para compartirla ahi os pongo la mia ojito, es (son ) bastante grande - Spoiler:
ahi os dejo el enlace de descarga de la imagen FONDO | |
|
el_popi Pasando De Visita
Cantidad de envíos : 18 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Nuestros fondos de escritorio :) Mar Jul 14, 2009 11:30 am | |
| Pues aqui te dejo mi escritorio como esta ahora mismo. Debido a unos problemas en el disco duro e tenido que formatearlo sin posibilidad de hacer backup alguno xD. espero que de aqui a unos dias pueda poner otro escritorio mas normal xDDD - Spoiler:
| |
|
Kaiser Admin
Cantidad de envíos : 371 Edad : 34 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Nuestros fondos de escritorio :) Miér Jul 15, 2009 9:25 am | |
| Aqui dejo mi imagen de fondo durante el proximo mes, jeje, cuando la cambie no os preocupeis que os volveré a poner la nueva. PD: geg ya he descargado a samus zero, pero me mirava de una manera que no me gustaba XD - Spoiler:
Fondo | |
|
pipi50.1 Pasando De Visita
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Nuestros fondos de escritorio :) Miér Ago 05, 2009 8:16 am | |
| pues este es mi fondo de escritorio - Spoiler:
| |
|
Gilgamesh_el_grande Ya se sabe conectar...
Cantidad de envíos : 62 Edad : 34 Localización : En el chat, vigilante... Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Nuestros fondos de escritorio :) Dom Ago 16, 2009 3:53 am | |
| aki os dejo el mas reciente k me puse ayer. no se porke pero me encanta - Spoiler:
EDIT BY EL_POPI: mensaje corregido para ver la imagen completa al clickar en el Thumbnail | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestros fondos de escritorio :) | |
| |
|