New Team
Hola, Bienvenido al Clan New Team. Todavía no te has registrado? Registrate para acceder a todos los contenidos del foro, si estas registrado Conectate.
New Team
Hola, Bienvenido al Clan New Team. Todavía no te has registrado? Registrate para acceder a todos los contenidos del foro, si estas registrado Conectate.
New Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Online de PS3

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Como Nació New Team....

AutorMensaje
Kaiser
Admin
Admin
Kaiser

Cantidad de envíos : 371

Como Nació New Team.... Empty
MensajeTema: Como Nació New Team....   Como Nació New Team.... EmptySáb Jul 25, 2009 11:16 pm

Todo empezo en el año 2006....
A mi como a mucha gente, nos gusta el PES, que en esa epoca era el PES6, y un dia me metí online.. y dos hombres tras jugar un partido con ellos, me ofrecieron ingresar en su clan. Se creó una pagina web, un foro, etc.. Hasta que un dia decidí crear un clan clandestino al otro, en busca de jugar mucho al 2vs2 etc, y asi nació el New Team, al final hubo que elegir uno de los 2 clanes, y elegí el duro camino solo de crear mi clan... Cree un foro pensando que iba a funcionar como el del otro clan, pero no funcionaba.. y al final el foro quedó abandonado. 2 años despues, me compré la wii, y la DS y decidi retomar el foro con un clan de otras consolas, y ya sabeis como va la cosa, tirando como vamos podiendo... jeje

Aqui dejo mis videos del PES Cronológicamente. Mi nick empezó Victor9, Iceman_9, y Finalmente Kaiser_PES.

Y el Del New TeaM

http://www.clannewteam.tk

Como Nació New Team....
Página 1 de 1.