| Clasificación de Pilotos y Constructores | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kaiser Admin
Cantidad de envíos : 371 Edad : 34 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Clasificación de Pilotos y Constructores Mar Mayo 22, 2012 9:16 pm | |
| Clasificacion de Pilotos Clasificacion de Constructores
Última edición por Kaiser el Mar Jun 05, 2012 12:53 am, editado 1 vez | |
|
| |
Adrian_Gonzalez4 Pasando De Visita
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 23/04/2012
| Tema: Re: Clasificación de Pilotos y Constructores Mar Mayo 22, 2012 10:24 pm | |
| Ya hay demasiada distancia como para intentarlo...Arriesgué demasiado en las últimas carreras,para intentar llegar a la primera posición.Ahora iré a divertirme y a llegar en la mejor posición posible sin arriesgar demasiado,que llevo creo que dos o tres 0 en dos semanas y eso no es bueno,intentaré llegar al subcampeonato.
Enhorabuena Welyn,creo que estás a unos pocos puntos para proclamarte campeón | |
|
| |
Kaiser Admin
| Tema: Re: Clasificación de Pilotos y Constructores Mar Mayo 22, 2012 11:11 pm | |
| Adrian disfrutando de las carreras quedabas el primero, ahora la presión ha podido contigo digamoslo así, para el proximo torneo (ya del 2012) si te inscribes y empiezas desde el principio le darás mas de un quebradero de cabeza a Welyn, a todos nosotros ya nos lo das. Un saludo.
| |
|
| |
| Tema: Re: Clasificación de Pilotos y Constructores Miér Mayo 23, 2012 5:08 am | |
| - Kaiser escribió:
- Adrian disfrutando de las carreras quedabas el primero, ahora la presión ha podido contigo digamoslo así, para el proximo torneo (ya del 2012) si te inscribes y empiezas desde el principio le darás mas de un quebradero de cabeza a Welyn, a todos nosotros ya nos lo das. Un saludo.
No es fácil manejar la presión cuando sabes que tienes que recortar 110 puntos al primero creo que en 11 carreras,y más si sabes que él que lidera la carrera es él.Es lo que me pasó,son muy pocas vueltas para gestionar unos 5 o 6s y si se quiere ganar en tan poco tiempo hay que jugársela xD Y a veces se cometen riesgos estúpidos y esos acaban siendo errores,pero os digo yo que no es fácil manejar ese tipo de presión y más durante la carrera.Porque si tu vas 6 y el líder es al que tienes que recortar puntos... Sí,lo más seguro es que siga en este campeonato | |
|
| |
Kaiser Admin
| Tema: Re: Clasificación de Pilotos y Constructores Miér Mayo 23, 2012 6:49 am | |
| Nos alegramos de tenerte con nosotros, esperamos que sea así durante mucho tiempo compañero. Entiendo tu postura, es muy complicada jeje. | |
|
| |
| Tema: Re: Clasificación de Pilotos y Constructores Miér Mayo 23, 2012 7:47 am | |
| Mas me alegro yo de no haberme peleado con el administradpr ya que siempre suelo acabar expulsadp ppr pelearme con el.Jaja | |
|
| |
Kaiser Admin
| Tema: Re: Clasificación de Pilotos y Constructores Miér Mayo 23, 2012 10:45 am | |
| Gracias por el aviso compañero, estoy preparado... | |
|
| |
| Tema: Re: Clasificación de Pilotos y Constructores Miér Mayo 23, 2012 5:23 pm | |
| jaja si se me trata bien soy un buen chico | |
|
| |
Kaiser Admin
| Tema: Re: Clasificación de Pilotos y Constructores Miér Mayo 23, 2012 8:02 pm | |
| Entonces estarás por aquí mucho tiempo porque los que somos por ahora nos conocemos todos y no percibo mal ambiente ni malos royos, cosa que me alegra encarecidamente. Prepara las carreras de este finde!! | |
|
| |
| Tema: Re: Clasificación de Pilotos y Constructores Miér Mayo 23, 2012 8:14 pm | |
| la de suzuka la tengo preparada,lo malo esque si mr pilla el agua no tengo set xD | |
|
| |
welyn Pasando De Visita
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 21/11/2011
| Tema: Re: Clasificación de Pilotos y Constructores Miér Mayo 30, 2012 11:41 pm | |
| Buenas a todos peña. Gracias por poner la klasificacion Kaiser, joer ke interesante ke sa puesto esto no? Suzuka, Ke gran circuito logre kolokarme en kabeza y coger algo de margen,,,,iba tan feliz hasta ke vi ke Adrian se kolokaba segundo y empezaba a rekortar distancias (komo siempre),,,, gestione la ventaja bien aunke a faltas de 2 curvas ( en la R120) kreo ke iba ya saludando al publiko y los neumatikos fallaron ggggggggg di komo 50 vueltas ( en una de ellas vi komo pasaba Adrian) bueno fue toda una putada,,,,, suerte ke no rompi el koche,,,y pude akabar 2º...En Yeongam sali de los ultimos, vi ke Adrian estaba un poko por delante y iba a adelantar a un koche en una de las chikanes (kreo rekordar), hubo un golpe y salieron despedidos, a mi me dieron de rebote, la putada fue ke akabe en medio de no se donde, no veia la pista,,,kuando la lokalize fui paya y en kuanto me puse en el asfalto DESCALIFICADO ,,,,,,, me kago en todos los mu***** de los p**** komisarios de mi****,,,,,,,,,,,,,,,bueno ya me desaogao en fin ,,, mucha suerte a todos en el tramo final de la temporada y me voy a ponerle una vela a San Router vaya ser ke me deje sin conexion por mis pekados jejejejeje. Salu2 kompis. | |
|
| |
| Tema: Re: Clasificación de Pilotos y Constructores Vie Jun 01, 2012 8:56 am | |
| Welyn yo en suzuka tiré demasiada gasolina al principio y luego me quedé sin gasolina xD Tuve suerte que tuvieses ese error,pero vamos que no iba a lograr mucho más,es imposible en tan poco tiempo recortar 15s. | |
|
| |
Kaiser Admin
| Tema: Re: Clasificación de Pilotos y Constructores Vie Jun 01, 2012 9:59 am | |
| Esta semana no actualizo la clasificación el en foro (por falta de tiempo) pero en la web si está actualizada. | |
|
| |
welyn Pasando De Visita
| Tema: Re: Clasificación de Pilotos y Constructores Vie Jun 01, 2012 10:37 pm | |
| Estoy totalmente de akuerdo kontigo Adrian, kon tiempos similares y si no hay errores es kasi imposible, pero bueno, espero que haya otro kampeonato y kiza sean mas largas las karreras, yo kreo que estaria bien, abre opciones a los ke no korren tanto pero son buenos estrategas y hay mas opciones de remontar teniendo un buen ritmo,,,,,,lo ke si espero es ke estemos todos,,,,,,por lo menos y ke no tarde mucho.
| |
|
| |
Kaiser Admin
| Tema: Re: Clasificación de Pilotos y Constructores Sáb Jun 02, 2012 1:08 am | |
| El próximo tendremos que esperar a que Codemasters saque la nueva entrega. Aunque algún fin de semana podemos hacer una quedada. | |
|
| |
| Tema: Re: Clasificación de Pilotos y Constructores Sáb Jun 02, 2012 2:49 am | |
| - welyn escribió:
- Estoy totalmente de akuerdo kontigo Adrian, kon tiempos similares y si no hay errores es kasi imposible, pero bueno, espero que haya otro kampeonato y kiza sean mas largas las karreras, yo kreo que estaria bien, abre opciones a los ke no korren tanto pero son buenos estrategas y hay mas opciones de remontar teniendo un buen ritmo,,,,,,lo ke si espero es ke estemos todos,,,,,,por lo menos y ke no tarde mucho.
Es que si fuese por ejemplo al 50% no habría que ir tan a saco si te tocan y puedes ir más tranquilo,pero si te tocan y quieres remontar tienes 10 vueltas a duras penas,y como que te imposibilita recortar mucho tiempo.Pero bueno,hay gente que no le va bien el 50%,aunque a mi no me importa correr tan poca distancia,siempre y cuando la gente se comporte en las carreras,porque... | |
|
| |
Kaiser Admin
| Tema: Re: Clasificación de Pilotos y Constructores Sáb Jun 02, 2012 10:29 am | |
| En el próximo torneo (F1 2012) propondré hacer las normas entre todos, si en vez de 2 carreras por semana, es solamente 1 no importa. Aunque parezca que no, leo todo lo que decís y lo valoro jeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Clasificación de Pilotos y Constructores Sáb Jun 02, 2012 7:02 pm | |
| hola solo quiero deciros que algunos pilotos van de esrellas y me ha enterado que corren con las rayas en la carretera mas que pilotos son domingueros he KAISER |
|
| |
Kaiser Admin
| Tema: Re: Clasificación de Pilotos y Constructores Dom Jun 03, 2012 4:53 am | |
| - cimoc187 escribió:
- hola solo quiero deciros que algunos pilotos van de esrellas y me ha enterado que corren con las rayas en la carretera mas que pilotos son domingueros he KAISER
Yo juego con los ojos vendados solo que eso no lo veis, por eso las rayas en la carretera me da igual que estén como si no. | |
|
| |
| Tema: Re: Clasificación de Pilotos y Constructores Dom Jun 03, 2012 9:43 am | |
| - cimoc187 escribió:
- hola solo quiero deciros que algunos pilotos van de esrellas y me ha enterado que corren con las rayas en la carretera mas que pilotos son domingueros he KAISER
No me tomaré ese mensaje como si fuese dirigido hacía a mi,corro sin ningún tipo de ayuda y lo demuestro en los vídeos.E incluso no me importa que me quitéis las ayudas para probarme,también podéis mirarlo en el contrarreloj online de Mónaco que hice el otro día por relajarme en mi circuito,no tengo activada ningún tipo de ayuda. | |
|
| |
Kaiser Admin
| Tema: Re: Clasificación de Pilotos y Constructores Dom Jun 03, 2012 7:51 pm | |
| Una de la normativa del Torneo es que están todas las ayudas permitidas. Con lo que cada uno puede utilizarlas. Como bien digo si para el próximo hay que quitar las líneas para que Cimoc esté tranquilo que así sea. | |
|
| |
| Tema: Re: Clasificación de Pilotos y Constructores Dom Jun 03, 2012 8:13 pm | |
| - Kaiser escribió:
- Una de la normativa del Torneo es que están todas las ayudas permitidas. Con lo que cada uno puede utilizarlas. Como bien digo si para el próximo hay que quitar las líneas para que Cimoc esté tranquilo que así sea.
Pero si hay gente que las prefiere y están activas pues que las utilice,que no es que esté prohibido utilizarlo debido a que están las ayudas activadas. Yo es que no he sabido leer nunca la línea esa xD | |
|
| |
welyn Pasando De Visita
| Tema: Re: Clasificación de Pilotos y Constructores Dom Jun 03, 2012 11:38 pm | |
| Wenas kompis. Las ayudas estan permitidas, somos pokos, pero kreo ke todos tenemos un gran espiritu deportivo y kompetitivo, por lo tanto no kreo ke nadie este intentando ke esto kambie,,,,,mas bien kreo ke es fruto del kachondeo ke llevan Cimoc y Kaiser ( grandes pilotos y personas , los dos ). Yo la verdad, tampoko se ke hacer kon la raya esa ,,,,,,jejeje,,,,,,, en fin, suerte a todos para esta tarde y a ver kuando empezamos a kedar pa hacer mas karreritas peña. | |
|
| |
Kaiser Admin
| Tema: Re: Clasificación de Pilotos y Constructores Dom Jun 03, 2012 11:55 pm | |
| Jajaj, si esto es entre Cimoc y yo, la envidia que es mu mala, EDITADO: TODO ACTUALIZADO ENHORABUENA A WELYN Y ADRIAN POR SER EL CAMPEÓN Y SUBCAMPEÓN DE ESTE TORNEO Y AL RESTO POR SU GRAN COMPROMISO Y PARTICIPACIÓN | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clasificación de Pilotos y Constructores | |
| |
|
| |
| Clasificación de Pilotos y Constructores | |
|