indloc Pasando De Visita
Cantidad de envíos : 20 Edad : 40 Localización : valdivia , chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: tu nombre al lado del reloj de la barra de tareas?entra aqui! Mar Mayo 05, 2009 3:39 am | |
| bueno amigos,hace mucho tiempo que yo sabia poner mi nombre o cualquier escrito al lado del Reloj de la barra de tareas,pero se me olvido como hacerlo jejej asi que busque algunos codigos para ponerlos en el block de notas y crear un archivo que con solo hacer click sobre el estara listo tu nombre al lado del reloj,solo deben copiar y pegar lo sgte.: CÓDIGO : Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\International]
"s1159"=" Nombre que le vas a poner" "s2359"=" Nombre que le vas a poner" "sTimeFormat"="HH:mm:ss:tt" Guardas el block de notas y le pones cualquier nombre pero con extension .reg ejemplo: minombre.reg OJO CON ESTO!: en los comandos s1159 y s2359 los nombres tienen que ser iguales, asi que no te puedes equivocar o no saldrá como esperamos. Y tambien tambien te daras cuenta que despues de las comillas de los dos comandos anteriormente nombrados hay un espacio, este espacio es imprescindible para que lo qe pongas no este pegado al ultimo numero del reloj. -El nombre que coloquen no debe ser muy largo porque puede que no se vea todo. 1.a-La frase o nombre que pongas aparecerá despues que reinicies o despues de un rato pero puedes hacer que se vea enseguida apretando Ctrl+Alt+Supr [Administrador de tareas] y en procesos terminas el proceso de "explorer.exe" y luego en Archivo>Nueva Tarea le pones "explorer.exe" y aceptar y se te verá al tiro el nombrecito que le pusiste al lado del reloj. PARA VOLVER EL RELOJ A LA NORMALIDAD: solo deben copiar esto en un block de notas: Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\International]
"s1159"="" "s2359"="" "sTimeFormat"="H:mm:ss" Guardan este codigo en un block de notas,coloquenle el nombre que quieran pero terminelo en extension .reg,lo ejecutan, van al Ctrl+Alt+Supr y hacen lo mismo que esta estipulado en el punto 1.a. Espero que les sirva esto y les resulte como me a resultado a mi. Saludos a toda la comunidad que cada dia crece un poco más. | |
|