New Team
Hola, Bienvenido al Clan New Team. Todavía no te has registrado? Registrate para acceder a todos los contenidos del foro, si estas registrado Conectate.
New Team
Hola, Bienvenido al Clan New Team. Todavía no te has registrado? Registrate para acceder a todos los contenidos del foro, si estas registrado Conectate.
New Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Online de PS3

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

No me funciona el modem de internet de movistar....

2 participantes
AutorMensaje
lg89
Pasando De Visita
Pasando De Visita

Cantidad de envíos : 34

No me funciona el modem de internet de movistar.... Empty
MensajeTema: No me funciona el modem de internet de movistar....   No me funciona el modem de internet de movistar.... EmptyLun Mayo 11, 2009 10:40 am

Hola a todos, mi novio tiene un modem de movistar para conectarse a internet, y esta noche lo reconocio el ordenador bien y funcionaba perfectamente. Le instale el mozilla firefox y se pusieron a buscar unas cosillas por internet y al terminar pues apagaron el ordenador, lo normal, xDD. Luego lo encendi yo para buscar una informacion que necesitaba, conecte el modem al usb, y el ordenador no me lo reconocia, me decia que era un dispositivo desconocido. Yo como una loca pensando que lo habia roto yo, le restaure el ordenador al punto de control anterior a donde habia instalado el mozilla, pero al terminar la restauracion, seguia sin funcionar. Ahora mismo lo tengo aqui en mi casa, probandolo en mi portatil, y sigue sin funcionar. ¿Como puedo hacer para que me lo reconozca el ordenador? ¿Se habra podido quemar o algo por el estilo? El modem luce pero con luz roja, como cuando esta desconectado, y nu see que es joo.

A ver si me podeis ayudar.
Ya siento el tochazo que os he puesto pero es que si no no me puedo comunicar con mi novio por msn cuando no podemos estar juntos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

HELPPPP MEEEEE!!!
el_popi
Pasando De Visita
Pasando De Visita
el_popi

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: No me funciona el modem de internet de movistar....   No me funciona el modem de internet de movistar.... EmptyLun Mayo 11, 2009 11:36 pm

lo suyo es que si estas con un modem de telefonica y utilizas el software que te proporcionaron ellos para configurarlo, te pongas en contacto con ellos haber si pueden solucionarte el problema facilmente (no abras un parte tecnico que despues te mandan a un tecnico a casa y te la clavan).
mientras tanto mira haber si tienes bien instalado los drivers en el ordenador y el software esta bien configurado.
Deja de paso que sistema operativo tienes y que modem es.
lg89
Pasando De Visita
Pasando De Visita

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: No me funciona el modem de internet de movistar....   No me funciona el modem de internet de movistar.... EmptyMar Mayo 12, 2009 1:44 am

La cosa es que hace un par de meses, lo tuvo que llevar a arreglar, y supuestamente estaba en garantia, pero le clavaron 37 € de arreglo... bueno, lo que el tiene es un Novatel_MC950D, lo hemos probado en 2 ordenadores, porque cuando se le estroeo la otra vez instale el programa que viene para insertar el pin y tal. Y no funciona en ninguno ni en el mio ni en el suyo, supuestamente deberia ser el problema el aparaato, porque antes funcionaba. Lei en internet como que habia que actualizarlo para que funcionase en windows vista, ya que los dos tenemos windows vista, y antes si funcaba jejee.

Nu see que sera, si no encontramos solucion mañana lo llevaremos a movistar y a ver que nos dicen...

Voy a probarlo ahora
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No me funciona el modem de internet de movistar....   No me funciona el modem de internet de movistar.... Empty

No me funciona el modem de internet de movistar....
Página 1 de 1.