New Team
Hola, Bienvenido al Clan New Team. Todavía no te has registrado? Registrate para acceder a todos los contenidos del foro, si estas registrado Conectate.
New Team
Hola, Bienvenido al Clan New Team. Todavía no te has registrado? Registrate para acceder a todos los contenidos del foro, si estas registrado Conectate.
New Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Online de PS3
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Redactores y Ayudantes para la WEB

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kaiser
Admin
Admin
Kaiser


Cantidad de envíos : 371
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Redactores y Ayudantes para la WEB Empty
MensajeTema: Redactores y Ayudantes para la WEB   Redactores y Ayudantes para la WEB EmptyVie Jun 15, 2012 9:52 am

Buenas compañeros, www.clannewteam.es está un poco parada y el problema es que no dispongo del suficiente tiempo para darle un mínimo de movimiento y añadirle alguna noticia, etc. Con lo que si hay algún interesado en echar una mano en la WEB y aportar una ayudita que lo comente y ya veré yo si es apropiado o no. El usuario si alguno escribe en un blog, o ha escrito artículos y me los puede mostrar mejor, ya que en una web hay que escribir las noticias con un mínimo de buena expresión (que yo a veces no cumplo) jeje.

Gracias, a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clannewteam.tk
Adrian_Gonzalez4
Pasando De Visita
Pasando De Visita



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Redactores y Ayudantes para la WEB Empty
MensajeTema: Re: Redactores y Ayudantes para la WEB   Redactores y Ayudantes para la WEB EmptyVie Jun 15, 2012 10:37 pm

Yo no he escrito nunca en ningún bloc,por lo tanto no sé como se haría pero intentaría aprender lo más rápido posible,e incluso podría redactar las noticias de las carreras que faltan e intentar modificar el vídeo.Luego lo de los juegos si que no lo haré porque no se que tipos de juegos son los que interesan en este foro
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Admin
Admin
Kaiser


Cantidad de envíos : 371
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Redactores y Ayudantes para la WEB Empty
MensajeTema: Re: Redactores y Ayudantes para la WEB   Redactores y Ayudantes para la WEB EmptyVie Jun 15, 2012 11:20 pm

Ok adrián, cuento contigo a ver si coincidimos algún momento por aquí y te explico un poco como funciona todo, y respecto a lo de los videojuegos si que no te he entendido, si aquí nos interesan noticias de todos los juegos principalmente los que tienen multijugador, pero si hay noticias por ejemplo de THE LAST OF US pues también se pondrían entre otras cosas, y por mí puedes encargarte tu si quieres de los futuros torneos de F12012. (en este foro), agradezco tu ayuda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clannewteam.tk
Adrian_Gonzalez4
Pasando De Visita
Pasando De Visita



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Redactores y Ayudantes para la WEB Empty
MensajeTema: Re: Redactores y Ayudantes para la WEB   Redactores y Ayudantes para la WEB EmptyVie Jun 15, 2012 11:24 pm

Kaiser escribió:
Ok adrián, cuento contigo a ver si coincidimos algún momento por aquí y te explico un poco como funciona todo, y respecto a lo de los videojuegos si que no te he entendido, si aquí nos interesan noticias de todos los juegos principalmente los que tienen multijugador, pero si hay noticias por ejemplo de THE LAST OF US pues también se pondrían entre otras cosas, y por mí puedes encargarte tu si quieres de los futuros torneos de F12012. (en este foro), agradezco tu ayuda.

Bueno,no me importa llevar la página e irla actualizando.Pero si que no quiero tener que organizar dos torneos a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Admin
Admin
Kaiser


Cantidad de envíos : 371
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Redactores y Ayudantes para la WEB Empty
MensajeTema: Re: Redactores y Ayudantes para la WEB   Redactores y Ayudantes para la WEB EmptyVie Jun 15, 2012 11:40 pm

Adrian_Gonzalez4 escribió:
Kaiser escribió:
Ok adrián, cuento contigo a ver si coincidimos algún momento por aquí y te explico un poco como funciona todo, y respecto a lo de los videojuegos si que no te he entendido, si aquí nos interesan noticias de todos los juegos principalmente los que tienen multijugador, pero si hay noticias por ejemplo de THE LAST OF US pues también se pondrían entre otras cosas, y por mí puedes encargarte tu si quieres de los futuros torneos de F12012. (en este foro), agradezco tu ayuda.

Bueno,no me importa llevar la página e irla actualizando.Pero si que no quiero tener que organizar dos torneos a la vez.

jajajaja, eso ya eres tú, organizate como quieras y mas agusto estés, tu eres el que manda en los torneos que organizas etc, yo no impongo nada a nadie jeje, gracias de nuevo Adrian
Volver arriba Ir abajo
http://www.clannewteam.tk
Contenido patrocinado





Redactores y Ayudantes para la WEB Empty
MensajeTema: Re: Redactores y Ayudantes para la WEB   Redactores y Ayudantes para la WEB Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Redactores y Ayudantes para la WEB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volante Ferrari para PS3
» Pagina del Clan para PS3
» PARA CUANDO EL TERCER CAMPEONATO F1?
» NOTA INFORMATIVA PARA LOS PILOTOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Team :: New Team :: Temas Generales y Sugerencias-
Cambiar a: