New Team
Hola, Bienvenido al Clan New Team. Todavía no te has registrado? Registrate para acceder a todos los contenidos del foro, si estas registrado Conectate.
New Team
Hola, Bienvenido al Clan New Team. Todavía no te has registrado? Registrate para acceder a todos los contenidos del foro, si estas registrado Conectate.
New Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Online de PS3
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PARA CUANDO EL TERCER CAMPEONATO F1?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
welyn
Pasando De Visita
Pasando De Visita



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/11/2011

PARA CUANDO EL TERCER CAMPEONATO F1? Empty
MensajeTema: PARA CUANDO EL TERCER CAMPEONATO F1?   PARA CUANDO EL TERCER CAMPEONATO F1? EmptySáb Sep 22, 2012 7:56 pm

Buenas peña,,, como a ido el veranito?,,,,espero que bien.
Ya tenemos el F1 2012,,,que os parece?,,,,,creo que es un poco mas exigente,,,,,parece que hay que ser mucho mas fino en todo ( conduccion, configuracion ),,,,,en dos dias e roto mas motores que en toda mi historia de los F1,,,,,bueno el caso es que espero que se organize el tercer campeonato F1 New Team,,,,,,¿para cuando?,,,,,,¿cual sera la configuracion de carrera?,,,,,,espero que nuestro amigo Kaiser nos vaya adelantando alguna noticia,,,,de mientras seguiremos intentando descubrir los secretos de este nuevo F1.
Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Admin
Admin
Kaiser


Cantidad de envíos : 371
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2008

PARA CUANDO EL TERCER CAMPEONATO F1? Empty
MensajeTema: Re: PARA CUANDO EL TERCER CAMPEONATO F1?   PARA CUANDO EL TERCER CAMPEONATO F1? EmptyJue Sep 27, 2012 7:05 pm

Hola welyn!! Estoy algo liado con el curro y no me paso por aqui y tal. El Torneo se empezará a mover para finales de Octubre para dar tiempo a los conductores ha hacerse con la difícil conducción de este juego y que algunos que no lo tienen se lo compren jeje, yo solo he jugado una carrera ayer con cabrilla, y quedé el 23.... conducir

Pronto os traeré nuevas noticias sobre como será el campeonato, someteremos alguna regla a votación (lineas o no lineas) y lo pondremos todo lo más acorde posible para todos los pilotos.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clannewteam.tk
welyn
Pasando De Visita
Pasando De Visita



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/11/2011

PARA CUANDO EL TERCER CAMPEONATO F1? Empty
MensajeTema: Re: PARA CUANDO EL TERCER CAMPEONATO F1?   PARA CUANDO EL TERCER CAMPEONATO F1? EmptyLun Oct 01, 2012 7:38 pm

Buenas Kaiser,,,,tu no te preokupes kurra kurra, ke asi los ke no kurramos podemos seguir kobrando el paro jejejejeje,,,,,,,bueno,,me alegra tener noticias del Kampeonato,,,al juego hay ke darle un poko y se va igual de rapido ke en el otro, solo hay ke ser un poko mas fino en todo,,,,seguiremos atentos a las noticias.
Salu2 a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA CUANDO EL TERCER CAMPEONATO F1? Empty
MensajeTema: Re: PARA CUANDO EL TERCER CAMPEONATO F1?   PARA CUANDO EL TERCER CAMPEONATO F1? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PARA CUANDO EL TERCER CAMPEONATO F1?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NORMATIVA CAMPEONATO
» Pilotos que dejan el campeonato
» Pagina del Clan para PS3
» Redactores y Ayudantes para la WEB
» Volante Ferrari para PS3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Team :: Play Station 3 :: Torneos y Enfrentamientos-
Cambiar a: